Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Suso Lopez <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-21 02:49:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Es verdad, no se pq me "empecine" en que l atabla era ctr_alt, cambie el
nombre en la linea que me daba el error por bloq y se acabo el problema:)

Aqui me surge una duda, si yo, desde esta funcion quiero acceder a otra
tabla que esta en otra base de datos, es posible?
Por ejemplo tengo esta BD ctr_alt y la tabla bloq, si quiero acceder a una
BD que se llama Clientes, una de cuyas tablas se llama fact, se peude hacer?

Muchas gracias a todos por la inmensa paciencia que han tenido conmigo
Un saludo
Suso