Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Suso Lopez <jlcubas(at)terra(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-21 00:14:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> ah! entonces lo que se llama ctr_alt es la base de datos.

Ahhhh, eso lo explica todo. El pg_dump que me envió por correo privado
efectivamente no tiene ninguna tabla llamada ctr_alt (tiene una tabla
"bloq" y otras de módulos contrib). Eso además explica que haya dicho
inicialmente que la función la creó "dentro de la tabla ctr_alt", porque
si bien no tiene sentido crear funciones "dentro" de tablas, sí tiene
sentido crearlas dentro de bases de datos.

En resumen, es un problema de que no estás usando la terminología
correcta.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)