Re: Runs y Logical Tapes

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Manolo _" <mac_man2005(at)hotmail(dot)it>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Runs y Logical Tapes
Date: 2008-03-01 19:40:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Feb 29, 2008 at 6:11 AM, Manolo _ <mac_man2005(at)hotmail(dot)it> wrote:

> [...]
>
> Estoy inscrito a varias listas de postgres, se me esta rellenando el buzon de correo pero ningun mail se refiere a ese proyecto del
> 2WRS - Two Way Replacement Selection
>
> Pues ha llegado la hora de saber de cuales listas puedo recibir ayuda y cuales que no.
> De hecho para mantener la esperanza me bastaria una respuesta como "me lo miro" o "yo puedo ayudarte pero estoy liado y te digo algo en cuando pueda" o algo por el estilo.

pues te cuento que el 1 de marzo empieza el primer "commit fest" del
ciclo de desarrollo 8.4, un "commit fest" es un nuevo concepto en el
desarrollo de postgres basicamente se procesan todo los parches que se
hayan enviado a -patches y se determina si se incluiran en postgres y
sino se indica el porque con el objetivo de que el autor puedo volver
a trabajar en el parche (a menos que se rechace el parche por completo
en cuyo caso el autor deberá hacer un buen caso del porque se debe
aceptar una version mejorada del parche)

asi que dentro de poco recibiras noticias de tu parche...

> En caso contrario les deseo mucha suerte con sus cosas.

Buena suerte con tu tesis de carrera

--
Atentamente,
Jaime Casanova