RE: Runs y Logical Tapes

From: Manolo _ <mac_man2005(at)hotmail(dot)it>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Runs y Logical Tapes
Date: 2008-02-29 11:11:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

Sigo con problemas de escritura/lectura al revez con los logical tapes. No se si les dije que es parte de un proyecto final de carrera. Si no consigo adelantar sobre ese punto pues debo de dejarlo por obvias faltas de tiempos, pese que no tengo ningun tipo de ayuda para poder adelantar, pues continuar el proyecto final de carrera sin integrar mi codigo en PostgreSQL.

Estoy inscrito a varias listas de postgres, se me esta rellenando el buzon de correo pero ningun mail se refiere a ese proyecto del
2WRS - Two Way Replacement Selection

Pues ha llegado la hora de saber de cuales listas puedo recibir ayuda y cuales que no.
De hecho para mantener la esperanza me bastaria una respuesta como "me lo miro" o "yo puedo ayudarte pero estoy liado y te digo algo en cuando pueda" o algo por el estilo.

En caso contrario les deseo mucha suerte con sus cosas.
Manolo.