Re: Postgres o Mysql

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres o Mysql
Date: 2008-01-21 06:32:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Jan 20, 2008 8:51 PM, Alejandro D. Burne <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com> wrote:
> Algo que siempre es un permanente cuestionamiento es utilizar MySQL o
> PostgreSQL, si bien lo que voy a plantear no implica una verdad, creo
> tiene mucho de sustento a la hora de decidir (cuando ambos motores son
> aplicables a los requerimientos). Para ello se me ocurrió googlear con
> las cadenas "mysql to postgresql" y "postgresql to mysql"; entre
> comillas para que me tome la cadena como un todo.
> Les dejo la inquietud que lo hagan y creo es un muy aval a la hora de
> decidir sobre uno u otro basándose en cómo se "mueve" el mundo.

hace siglos todo el mundo creia que el mundo era plano, y por supuesto
el mundo se "movia" (es decir tomaba decisiones) basandose en ese
"hecho"... un continente estuvo oculto del mundo hasta que a alguien
se le ocurrio ir contra corriente y probarse a si mismo si las cosas
eran asi...

dicho esto, la mejor manera de decidir es probando ambos y ver cual te
acomoda mas (por lo general, a mi me acomoda mas el que mantiene la
integridad de mis datos)...

--
Atentamente,
Jaime Casanova