Postgres o Mysql

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres o Mysql
Date: 2008-01-21 01:51:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Algo que siempre es un permanente cuestionamiento es utilizar MySQL o
PostgreSQL, si bien lo que voy a plantear no implica una verdad, creo
tiene mucho de sustento a la hora de decidir (cuando ambos motores son
aplicables a los requerimientos). Para ello se me ocurrió googlear con
las cadenas "mysql to postgresql" y "postgresql to mysql"; entre
comillas para que me tome la cadena como un todo.
Les dejo la inquietud que lo hagan y creo es un muy aval a la hora de
decidir sobre uno u otro basándose en cómo se "mueve" el mundo.

Saludos, Alejandro