Re: Restore, AYUDA !!!

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: alejandrob <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restore, AYUDA !!!
Date: 2007-09-01 03:28:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/31/07, alejandrob <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar> wrote:
> Tengo un problema cuando recupero un backup realizado con pgdump, en
> determinadas tablas no me recupera todos los registros, al principio creia
> que el problema estaba cuando yo realizaba el backup que no se exportaban
> todo, y le corri un VACUM FULL a todas las bases, volvi a hacer el backup
> nuevamente al recuperarlo me faltaban registros, entonces revise bien el
> archivo .sql y comprobe que estaba todo y que el error se producia al
> recuperar el backup.
>
> Por ejemplo en una tabla de 82000 reg, solo me recupera 4000 aprox y
> continua con otra tabla.

> [...]

que dice el postgresql.conf en las opciones:
- log_destination
- redirect_stderr
- log_directory

opciones que seria util tuvieras ahi:
#log_destination=stderr
redirect_stderr=on
#log_directory=pg_log

luego baja y sube el servicio (o talvez solo necesitas hacer un
reload?) y vuelve a ejecutar el comando para subir los datos y revisas
el log en $PG_DATA/pg_log/

--
Atentamente,
Jaime Casanova