Re: consulta sobre licencia de postgres

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
Cc: paul_ic(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta sobre licencia de postgres
Date: 2007-09-01 03:17:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/31/07, Juan Luis Echeverria <juanluise(at)usa(dot)net> wrote:

> Significa que si tu BD de Postgres falla y te causa los suficientes
> problemas como para querer reclamarle a alguien, con los que menos puedes ir
> es con los que hicieron Postgres.

en realidad, puedes poner un caso en pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org o
puedes preguntar aca o en pgsql-general(at)postgresql(dot)org asi que si
puedes "ir" con los desarrolladores y lo que es mas puedes esperar que
te respondan (y en la mayoria de los casos hasta que te ayuden a
encontrar una solucion). Lo que no puedes hacer es demandarlos en una
corte legal.

> Si vives en Latinoamérica, pues te parecerá gracioso reclamar a los
> programadores de Postgres por los fallos que tenga y que te puedan afectar,
> pero en EEUU cuando a los consumidores les falla un producto pueden tomar
> acciones legales contra el fabricante y bla-bla-bla.... ya sabes el
> resto....

ok, tu comentario era correcto pero me parecio un poco ambigua la
primera parte :)

--
Atentamente,
Jaime Casanova