Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, "PostgreSQL ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable
Date: 2007-06-30 05:09:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/29/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> [...]
> me obligas a contarte que yo ya usaba el "Command Prompt" desde antes
> que Bill soñara con Windows; desde antes de MS-DOS 3.30 (el cual usé por
> un buen tiempo), incluso desde antes de MS-DOS 2.10; en mi casa mi padre
> tenía una de esas maravillas "portátiles", un Tandy Radio Shack modelo
> 4P, que tenían 2 disketteras de 5.25", procesador Z-80 y corría un
> sistema operativo llamado TRS-DOS (y posteriormente LS-DOS), donde
> corríamos LeScript, VisiCalc y no recuerdo qué más (obviamente yo no le
> di usos muy serios a estas cosas hasta muchos años más tarde)

estas viejo!! yo lo primero que vi fue las PC IBM a pinta de
disquette, brevemente. Y lo siguiente que recuerdo fue el win 3.0; 3.1
y win95

aunque la verdad preferia trabajar en DOS que en win3.1

> En todo caso mi punto era que en estos años el nombre "command prompt"
> está olvidado, y Bill insiste en ponerle otros nombres y prácticamente
> hacer como si no existiera, ocultándolo lo más posible :-)

windows durante años no fue mas que un shell para el verdadero sistema
operativo (y digan lo que digan yo pienso que la cosa no ha cambiado
mucho solo que m$ se esfuerza por ocultarlo)

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.