Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable

From: listas(at)adminsa(dot)com
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, "PostgreSQL ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable
Date: 2007-06-30 14:32:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes de TRS-DOS, en el cual programabamos en Assembler de Z80 y Basic, yo
use algún tiempo un sistema operativo que me pareció excelente : CP/M.
Dicen las "leyendas" (nunca lo vi escrito) que IBM quiso usar CP/M para su
PC y como no obtuvo respuesta del propietario se volcaron a MS.

Saludos,
Diego.