Re: crear reglas de vistas automaticamente

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: crear reglas de vistas automaticamente
Date: 2007-02-15 06:18:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/13/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:
> [...]

por ahora no hay... hay un proyecto para crear reglas automaticamente
para lograr vistas actualizables segun SQL92, eso significa que si
usas joins no creara las reglas... :(
claro que ese proyecto parece estancado... al menos, no he sabido nada
del que lo inicio, tengo proyectado el fin de semana averiguar que es
de eso...

pero para vistas con joins no hay nada ni en proyecto... te tocara
hacerlo a mano...

--
Atentamente,
Jaime Casanova