Re: Experiencias

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Experiencias
Date: 2006-09-01 17:22:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/1/06, Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu> wrote:
> Hola compañeros de la lista, en varias ocaciones he escrito este correo a la lista y nunca me lo contesta nadie, por favor, yo sé que ustedes contestan si lo desean, pero necesito que me ayuden, pues tengo acceso muy restringido a Internet y la veces que he podido buscar no he encontrado nada al respecto.
> .

Si nadie te ha contestado es quiza porque nadie ha intentado lo que
dices... creo que podrias lograr mas si preguntas en alguna de las
listas en ingles (obviamente tendrias que traducir tu mail al
ingles)... yo lo enviaria a pgsql-general(at)postgresql(dot)org

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.