Re: Consulta sobre insert en un bucle

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre insert en un bucle
Date: 2006-07-14 03:25:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola
> acaso pensas que invente el error para molestar?

creo que aun hay mucho que debemos aprender, por ejemplo:

debo aprender a no dejarme influenciar por lo que tu creas que es el error...

> 1)el mensaje del error es el que aparece.
> 2)Si esa es el codigo de la funcion que devuelve el error !!!
> De todos modos muchas gracias por tus criticas tan constructivas
> !!!
> El error estaba en el return next !!!!!

de esto debi darme cuenta cuando (despues de que te lo pedi)
mostrastes el error, la ultima linea lo dice...

claro que hubiera sido mucho mas facil (al menos para mi limitada
inteligencia) si hubieras mostrado *toda* la funcion. asi habriamos
sabido que el return de la funcion no es un SETOF de la tabla cuentas,
o lo es?

> y por ultimo no espero que me respondan, pero cuando uno no sabe,
> es mejor no responder.

es dificil saber sino provees *toda* la informacion sino solo la que
tu crees conveniente...

en todo caso, es una leccion bien aprendida para mi... la proxima vez
que vea un mail con tan poca informacion simplemente lo ignorare...

BTW, tambien debo aprender a no contestar esta clase mails (de reclamo)...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.