Re: Consulta sobre insert en un bucle

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Postgresql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre insert en un bucle
Date: 2006-07-13 11:19:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
acaso pensas que invente el error para molestar?

1)el mensaje del error es el que aparece.
2)Si esa es el codigo de la funcion que devuelve el error !!!
De todos modos muchas gracias por tus criticas tan constructivas !!!
El error estaba en el return next !!!!!
y por ultimo no espero que me respondan, pero cuando uno no sabe, es mejor no responder.