Re: pg_options

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Jorge Alejandro Adell" <jorgeadell(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_options
Date: 2006-07-09 00:49:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/8/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Yo la verdad ni siquiera recuerdo que se supone que hacia pg_options.
> Asume que no existe; por lo tanto el instructivo realmente no sirve para
> nada.

aparentemente desaparecio en algun momento despues de la version 7.0
(mucho antes de que yo siquiera me enterara que existia linux ;)

6.5.3
http://es.tldp.org/Postgresql-es/web/navegable/todopostgresql/pg-options-dev.htm

7.0
http://jamesthornton.com/postgres/7.0/postgres/trouble18048.htm

si los links que publico dicen lo que en realidad hacia (y al menos yo
no tengo por que dudarlo) me parece que era una buena idea. me
pregunto por que lo habran sacado sin dejar una pista del porque...

busque en el codigo y no encuentro nada relacionado... :(

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.