Re: pg_options

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Jorge Alejandro Adell <jorgeadell(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_options
Date: 2006-07-09 04:49:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> aparentemente desaparecio en algun momento despues de la version 7.0
> (mucho antes de que yo siquiera me enterara que existia linux ;)
>
> 6.5.3
> http://es.tldp.org/Postgresql-es/web/navegable/todopostgresql/pg-options-dev.htm
>
> 7.0
> http://jamesthornton.com/postgres/7.0/postgres/trouble18048.htm
>
> si los links que publico dicen lo que en realidad hacia (y al menos yo
> no tengo por que dudarlo) me parece que era una buena idea. me
> pregunto por que lo habran sacado sin dejar una pista del porque...

No se si realmente habra desaparecido en 7.0; 7.1 fue la primera version
que tuvo GUC (el postgresql.conf que conocemos hoy en dia).

> busque en el codigo y no encuentro nada relacionado... :(

No me sorprende :-)

BTW esto es realmente la prehistoria ... la historia al dia de hoy
realmente es estar en Toronto en el Anniversary Summit, compartiendo
Stouts (primera vez que me entero que se llaman asi) con Devrim Gunduz,
Greg Stark, Dave Page, Simon Riggs; y por supuesto todo el resto del
mundo que esta aca. Impagable realmente.