Re: Case Sensitive

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Ana Smail" <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Case Sensitive
Date: 2006-04-07 04:02:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/6/06, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> wrote:

> Esos derivan del latin?
>
> Atte.
> Juan Martinez
> Depto. Inf.
> UMC

y para que quieres un portaaviones cuando todo lo que necesitas es un
yate para unos cuantos pasajeros?

imagino que el punto de Alvaro es precisamente que UTF-8 fue hecho
para soportar una variedad de sistemas de caracteres, pero nosotros
los mortales latinos solo vamos a usar (por regla general) el sistema
que soporte carcteres latinos, acentuados y ñ...

si lo quieres usar bien, pero de ahi a decir que es recomendable (como
si fueramos a tener algun problema con latin1 o latin9)...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz