Re: Consulta sobre Lentitud de procesos en una tabla

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Orlando Godoy Garnica <orlandogodoy(at)gmail(dot)com>
Cc: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre Lentitud de procesos en una tabla
Date: 2006-01-19 19:21:40
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/19/06, Orlando Godoy Garnica <orlandogodoy(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
> estamos trabajando para migrarlo a un POSTGRES en el MYSQL ha trabajado sin
> problemas , y bueno esta tabla almacena los ultimos 130 mensajes con el
> minimo de columnas, pero la actualizacion de cada 5 minutos no es para todos
> los registros sino para 3 ó 4 ó 6 registros que tienen nuevas posiciones,
>
> Aparte de esta tabla existe una que almacena el historico de posiciones y
> por la cantidad de datos que recibe a diario esta creciendo muy rapido, sin
> embargo no presenta la lentitud de esta tabla que almacena los ultimos 130

que hay sobre el vacuum? que tan frecuentemente lo ejecutas sobre esa tabla?
por cierto, que version de postgres estas usando? en la version 8.x.x
el autovacuum esta integrado y te puede ser de gran ayuda...

> De todos modos voy a seguir tu sugerencia y ver como podemos optimizar. Si
> alguien tiene mas sugerencias con gusto las recibire.

debes enviar a la lista para que eso ocurra ;) (usa reply-all)

--
Atentamente,
Jaime Casanova