Re: tengo el siguiente problema

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Webtorres <alejandro(dot)torres(at)webtorres(dot)net>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tengo el siguiente problema
Date: 2005-12-23 17:28:25
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/23/05, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> Siempre un mail a la lista!! te redirigo.
> (Modifique una linea de abajo de tu mensaje, espero no te moleste)

una vez que hagas toda la instalación de postgres tal como la original
y una vez que veas que la base de datos esta trabajando, es decir
pudistes conectarte con psql...

1) bajas el servicio de postgres... deberia bastar con ir al menu
inicio>postgresql>shutdown service

2) borras la carpeta data y la reemplazas por la que respaldastes

3) vuelves a subir el servicio de postgres (menu
inicio->postgresql->service start)

ahhh... y lo mas importante... cruza los dedos... (es broma yo lo hice
una vez que estaba haciendo pruebas y funciona ;)

> Que error te da?

si haciendo eso te da un error... booh... me apena tu caso...

--
Atentamente,
Jaime Casanova