Re: ayuda sobre procedimientos almacenados...

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: rdavila(at)unan(dot)edu(dot)ni
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda sobre procedimientos almacenados...
Date: 2005-11-22 07:17:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/21/05, Raul Davila Mennys <rdavila(at)unan(dot)edu(dot)ni> wrote:
> amigos...necesito me ayudan regalandome un solo ejemplo de como hacer un
> procedimiento almacenado que devuelva un cursor, la verdad he probado varios
> ejemplos que he encontrado en la web pero no me han funcionado..

CREATE TABLE test (col text);
INSERT INTO test VALUES ('123');

CREATE FUNCTION reffunc(refcursor) RETURNS refcursor AS '
BEGIN
OPEN $1 FOR SELECT col FROM test;
RETURN $1;
END;
' LANGUAGE plpgsql;

BEGIN;
SELECT reffunc('funccursor');
FETCH ALL IN funccursor;
COMMIT;

PS: cabe notar que este ejemplo lo saque de la documentación en
http://www.postgresql.org/docs/current/static/plpgsql-cursors.html

--
Atentamente,
Jaime Casanova