ayuda sobre procedimientos almacenados...

From: Raul Davila Mennys <rdavila(at)unan(dot)edu(dot)ni>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda sobre procedimientos almacenados...
Date: 2005-11-21 19:59:33
Lists: pgsql-es-ayuda

amigos...necesito me ayudan regalandome un solo ejemplo de como hacer un procedimiento almacenado que devuelva un cursor, la verdad he probado varios ejemplos que he encontrado en la web pero no me han funcionado..<br /><BR><hr>Este mensaje a sido enviado desde Webmail Unan - http://www.unan.edu.ni

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 301 bytes