Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, "Lista PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-23 13:44:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Sergio por tu aporte, pero como bien dices Gabriel la
aplicacion en vb me regresa otros no. de error, la mayoria comienzan
con num. negativos, entonces, no existe un listado tal que me muestre
el significado de los errores generados con vb y postgres vdd?? Algo
asi como el listado que existe cuando se utiliza DAO con Access por
ejemplo