Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
Cc: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-23 16:44:02
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com> escribió:

> Gracias Sergio por tu aporte, pero como bien dices
> Gabriel la
> aplicacion en vb me regresa otros no. de error, la
> mayoria comienzan
> con num. negativos, entonces, no existe un listado
> tal que me muestre
> el significado de los errores generados con vb y
> postgres vdd?? Algo
> asi como el listado que existe cuando se utiliza DAO
> con Access por
> ejemplo

Es que lo mismo te pasa con DAO con M$SQL, hay errores
ditintos, vos utlizando una tabla access podes hacer
un seek y en M$SQL igual que en postgresql no podes.

Entonces el error que te retorna va a ser distinto,
que si haces un find.

Por lo tanto los codigos de error de una no son
iguales al de la otra.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!