Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-20 18:48:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, asi es como yo tbn los atrapo.

Solo una ultima cuestion mas, tienes alguna lista de codigos de error
generados con ODBC y postgres ??

O sabes de alguna direccion de internet en donde pueda encontrar esto ??

Vuelvo a lo mismo, dependiendo del no. de error tomas una acción o no,
creo que sabes mas o menos de lo que te comento.

Y otra ves GRACIAS