Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-20 18:38:28
Lists: pgsql-es-ayuda

> Exactamente no es un problema de conexion, lo que
> pasa es que estoy
> haciendo un buen de pruebas.
>
> Y ya se porque me sale dicho error, sale cuando no
> tengo permisos de
> acceso en el servidor, es decir, en el pg_hba no
> tengo habilitada la
> IP del cliente con la que me quiero conectar.
>
> Y como te digo mi preocupacion es por los mensajes
> de error que no
> salen, esto porque creo que el numero -2147217843 es
> generico, me ha
> salido en otras ocasiones, a ti por ejemplo te salio
> [...]
En la que estoy ahora es muy grande.

Tengo varias desarrolladas en Vb6 y con postgres,
tanto en servidor linux como windows.

Yo intercepto en el procedure el codigo de error

on error goto VeriErr
linea
linea
linea
exit sub
VeriErr:
select case err.number
case x
case y
case z
case else
msgbox "Reporte este error : " & err.number &
& err.description
end sub

Correo Yahoo!