Funcion para escapar caracteres...

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funcion para escapar caracteres...
Date: 2006-10-31 01:27:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista

Me he topado con un detalle, resulta que no se cuales caracteres son
los reservados por el postgre (caracteres de escape) y en ocasiones
cuando hago un insert me marca un error, en especial con el caracter
-> "\"

Buscando dentro de la lista de postgre en linea me encontre con la
función PQexecParams, pero esta a lo que validar los caracteres de
escape en el lenguaje de programación C.

Desafortunadamente yo estoy utulizando Visual Basic 6 con PostgreSQL
8.1 en ambiente Windows.

Alguno de uds. sabe si existe una función similar a PQexecParams, pero
que funcione con el ambiente de programación de VB6 ???

Cualquier comentario es bienvenido y muchas gracias por su tiempo