Re: problemas bytea con php

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Fredy Ruiz - Proyectos Informaticos - Facultad de Odontologia - Universidad de Valparaiso - Chile <fredy(dot)ruiz(at)uv(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas bytea con php
Date: 2006-10-31 01:13:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Fredy Ruiz - Proyectos Informaticos - Facultad de Odontologia - Universidad de Valparaiso - Chile escribió:

> [...]

No entiendo eso de que te imprime puros caracteres. Que esperabas que
saliera? Le pusiste un encabezado content-type: image/jpeg antes de
tirar los caracteres a la salida web? Tampoco entiendo por que llamas a
pg_unescape_bytea dos veces.

Esto funciona, es decir, muestra la imagen:

header('Content-type: image/jpeg');
$mq=pg_query($db,"select rad from radiografia where cod=1");
$row=pg_fetch_array($mq, 0);
$buffer=pg_unescape_bytea($row['rad']);
print $buffer;

No digo que sea buen codigo, pero mi punto es que tu problema no es
Postgres sino que tienes que aprender mas PHP. (BTW tu codigo para
ingresar la imagen funciona; la imagen _si_ esta almacenada en la base
de datos).