Re: Recuperarse de Desastres

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: "WILLIAM PARRA" <wilparra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperarse de Desastres
Date: 2006-10-21 20:10:34
Lists: pgsql-es-ayuda

hola que tal, a mi me paso un caso similar, tengo la copia de la carpeta de
instalacion del postgres, me han dicho que copiando el contenido de la
carpeta DATA en otra nueva instalacion puedo recuperarlo...es esto
cierto?.....alguien podria explicarme y detallarme como hacerlo o que
archivos y en donde tengo que copiarlos......muchas gracias de
antemano......