Re: Recuperarse de Desastres

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperarse de Desastres
Date: 2006-10-21 21:07:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió: WILLIAM PARRA escribió:
> Buen día compañeros de lista.
>
> En esta oportunidad, mi inquietud respect a si Postgresql, tiene
> alguna forma de recuperarse de desastres, como se dice
> coloquialmente; por debajo, es decir a traves de archivos.

Bueno, si tienes los archivos guardados es facil simplemente volver a
ponerlos donde estaban.

> En fìn, toda ésta retórica, la comento para ver si alguien ha tenido
> algún percance similar, y que me pueda compartir su experiencia. Así
> mismo si me puede orientar si hay forma de recuiperarse no
> precisamente con los backups, porque como en mi caso no existían.

No entiendo. Si no tenias respaldos y borraste los archivos, como
quieres recuperarte de haberlos borrado?

No borré archivos. unicamente recreé toda la estructura de las tablas nuevamente, por que era inminente mantener en producción el sistema.

Pero ahora que mensionas archivos, cuales son, por si se vuelve a presentar....

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
/\ /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ / \ \