Re: transa cción abortada, las consultas serán...

From: Adrian Galindo <agalindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: transa cción abortada, las consultas serán...
Date: 2005-05-07 18:51:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 7/05/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> por
> fin
> históricos
> del
>
> Solucionaste este problema?

En parte. Estuve revisando los logs y las partes del código donde mandaba
las instrucciones que causaban el error y vi que por un lado, el motor de
pgsql no podía terminar la transacción después del BEGIN, entonces vi que en
el código hacia referencia a campos y vistas que no estaban en la BD.
Entonces el problema venía desde la versión que bajé del gforge... Tengo que
buscarle con otras.

Ya no le dediqué mucho tiempo, pero si lo tengo como un pendiente. Si tengo
algo más, les comento.

Gracias.
Adrián.