Re: Postgres / Centos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres / Centos
Date: 2005-05-07 17:06:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, May 06, 2005 at 08:56:35AM -0400, Patricio Muñoz wrote:

> Agradezco la orientacion que me brindaron y los pasos a seguir para
> recompilacion.

Por lo menos para mi la leccion aprendida es que no es para nada
traumatico conseguir el RPM php-pgsql para una version cualquiera de
Postgres.

> Alvaro,
> Sabes si la proxima version de Postgres utilizara libpq version 4 ?

No. Es decir, no lo se :-) Todo depende de si las bibliotecas cambian
de formas incompatibles o no.

"I suspect most samba developers are already technically insane...
Of course, since many of them are Australians, you can't tell." (L. Torvalds)