Re: Permisos en Windows XP

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: "HECTOR PEZOA G(dot)" <hpezoa(at)telsur(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Permisos en Windows XP
Date: 2005-01-17 15:47:22
Lists: pgsql-es-ayuda

> Una vez creada la carpeta, en windows, las propiedades son general,
> compartir y personalizar.
> Me imagino que los cambios se hacen en campartir y seguridad local o
> seguridad en la red.

No exactamente, por lo que me dices estas utilizando una particion
tipo FAT, la carpeta security aparece cuando utilizas una particion
tipo NTFS. Para instalar postgresql sobre windows requieres una
particion NTFS de acuerdo con este FAQ:

http://pginstaller.projects.postgresql.org/FAQ_windows.html

> Como creo bases de datos y tablas, en dicho directorio.
> o que instruccion realizo para crearlas.
>
> Es necesario modificar las variables de entorno de xp

Mira, de momento no tengo mi ouija a la mano, asi que seria bueno que
pusieras mas detalles sobre tu configuracion (sistema operativo,
version de postgresql que utilizas) para poder darte una respuesta
mas especifica. Si estas utilizando la version 8.0 en la
instalacion se genera todo lo necesario, si lo quieres hacer a mano,
dale una buscada en el manual al comando initdb y checa el enlace
anterior, ahi viene todo lo que necesitas

Espero te sirva

Saludos

PD: acuerdate de poner copia de tus mensjaes a la lista