Re: Clave para PGADMIN

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Clave para PGADMIN
Date: 2005-06-08 13:07:14
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias,era el trust. Lo segundo,
es que en el pg_hba.conf se debe indicar la ip de los equipos que
pueden acceder, eso entiendo, puede tambien que mi poca pericia este
mal,pero de ser asi, en algunos equipos con algun administrador no
puedo conectar, pero si agrego su ip al archivo con las demas
opciones, no tiene problemas, lo que me paso hace unos dias fue que
instale el postgres cliente en una maquina , que no tengo en el
pg_hba.conf , y abri el pgadmin y entre sin problemas, es normal ?
gracias.