Re: Clave para PGADMINLa

From: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
To: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Clave para PGADMINLa
Date: 2005-06-08 13:48:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hay varias formas de especificar una maquina, pueder ser por la ip
especifica de esa maquina o por una direccion de "red" o sea una ip del
tipo broadcast que abarque a varias maquinas. Buscalo por ese lado.

Por ejemplo una direccion 192.168.0.0/24 abarcaria desde 192.168.0.1
hasta 192.168.0.255.

Diego.