Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-20 17:31:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19 de agosto de 2009 13:54, Iván Caballero Cano <
ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com> escribió:

> Miguel:
>
> No me equivoque de lista, pregunte por que hoy en día las tecnologias se
> usan generalmente juntas para crear una solución generalmente web ahora que
> esta mas de moda.
> Si usas PostGreSQL existe una gran posibilidad de que tambien
> desarrolles en web y por lo tanto podemo decir que es un tema relacionado
> con experiencias de programadores.
>
> Ubicate chavo! No soy yo quien esta desubicado.

Yo lo que quise responder (aunque parece que me falto explicación)
Es que aqui se ven temas de postgresql con otras tegnologias, pero
compactibles (para esto ya leiste el manual). Si no sabes si funciona,
pregunta. ¿funciona postgresql con javascript? o como te indicaron usar las
reglas de cortesia de internet y poner que es un off-topic (ves como si
estas tú desubicado si no las conoces)

Tu pregunta va mas enfocada a web que se ejecuta en la maquina cliente en un
navegador (por eso no va aqui) y con un servidor web que SE COMUNICA con
postgresql,
Existe postgresql + java, pero NO con javascripts

Tu pregunta va mejor en listas de Zope, Apache, diagnjo, etc.
Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida