Re: como se usa la herencia ??????

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>, "Antonio Galicia" <antonio(dot)galicia(at)gmail(dot)com>, "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como se usa la herencia ??????
Date: 2008-08-19 19:59:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Por experiencia de poner en un campo "año" como nombre me dio
problemas al quererlo usarlo en Zope (en la versión 2.7 creo, tal vez
una versión nueva ya no tenga el problema). Si no te da problemas con
tu herramientas suerte

El día 14 de agosto de 2008 19:27, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Ya, pero ¿funciona bien si cambias la codificación cliente? A mi me
> parece que el tipo "name" no pasa por el proceso de recodificación,
> aunque puedo estar equivocado.
>
> --
> Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
> "Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,
> the teenager's secret pleasure in popping zits." (Paul Graham)
> --
> TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida