Re: como se usa la herencia ??????

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Martin Marques <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: Antonio Galicia <antonio(dot)galicia(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como se usa la herencia ??????
Date: 2008-08-15 00:27:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Martin Marques escribió:

> Alvaro, cual sería el problema? Ese valor se almacena en el campo
> attname de la tabla del catálogo pg_attribute, que es parte de la misma
> base. O acaso el catálogo de la base trabaja con otra codificación?

Ya, pero ¿funciona bien si cambias la codificación cliente? A mi me
parece que el tipo "name" no pasa por el proceso de recodificación,
aunque puedo estar equivocado.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,