ayuda

From: "franklin elias" <franklineliasg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda
Date: 2008-12-01 03:51:41
Lists: pgsql-es-ayuda

un saludo...

necesito una orientacion.. se que uds me lo pueden dar..

realizo un aplicación en java utilizando el gestor PostgreSQL, antes de leer
mas bibliografia referente a postgres, utilizaba el mapeador Hibernate para
unir el mundo OO de java y el Relacional de postgres, pero leyendo encontre
que postgres es Objeto-Relacional y mi consulta es .
Ya no se deberia utilizar un Mapeador (Hibernate)?
y de que forma deberia almacenar objetos en la base de datos y de q forma
recuperarlos?

por favor una orientacion urgente.gracias

--
Franklin Elias Gomez

  • Re: ayuda at 2008-12-01 05:42:24 from Rodrigo Fuentealba