Re: Restricciones

From: "Fernando Moreno" <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
To: "mAyErLiNg (dot)M(dot)" <mmayerling4(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restricciones
Date: 2008-05-02 16:32:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Si las expresiones a evaluar son sencillas, los constraints check pueden ser
suficientes. Una forma mas completa de validar datos sería con una función
trigger, activado en las operaciones de inserción y actualización. Ahí
puedes programar con todo detalle tus restricciones, apoyándote incluso de
expresiones regulares.