Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-06-28 15:43:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, ya habia intentado lo que ponias, pero no me funciona, estoy por
pensar que es la distribucion linux que uso que no me quiere y que me quiere
dejar mal. En el portatil tengo puesta Ubuntu para probar las
configuraciones para no joder el servidor, lo que probare es ahora de
intentar en otro linux a ver si es por culpa de ubuntu (entonces me cagare
en.... ).

Ya os contare!.

Y gracias x contestar!!!!

--