Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-06-28 17:10:11
Lists: pgsql-es-ayuda

El Jueves, 28 de Junio de 2007 17:43, José Ruiz aguilera escribió:
> Bueno, ya habia intentado lo que ponias, pero no me funciona, estoy por
> pensar que es la distribucion linux que uso que no me quiere y que me
> quiere dejar mal. En el portatil tengo puesta Ubuntu para probar las
> configuraciones para no joder el servidor, lo que probare es ahora de
> intentar en otro linux a ver si es por culpa de ubuntu (entonces me cagare
> en.... ).
>
> Ya os contare!.
>
> Y gracias x contestar!!!!

Bueno, ya me lo suponia, pero a mi me daba el mismo error y cuando pedi ayuda
en la lista, creo que fue el gran Alvaro, quien me aconsejo que primero
intentará conectar en un script en perl. Y ahi fue cuando encontre que el
problema (al menos en mi caso) era al conectar:

dbi:Sybase:ip o nombre de la maquina,

probe varias formas de conectar y así (sin nombre de BD) es como conseguí
conectar.

No le encontré mucho sentido porque todo lo que leia sobre perl indicaba que
lo estaba haciendo bien, pero asi me funciona y asi lo dejo igual.

Prueba con distintas cadenas de conexión, desde un script perl, yo no tengo ni
idea de perl, pero es muy poco lo que se necesita aprender, si aun no lo
sabes.

Un saludo

--
Jose Luis Cambero Contador