Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-06-28 13:41:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, antes en el trabajo usaba dblink-tds para conectar con una BBDD en
sqlserver, pero como se ha querido actualizar la version a la 8.2.4, he
tenido que usar DBI-Link, pero me da el mismo error que a ti:

DBI connect('MyServer2k;database=BD','foo',...) failed: (no error string) at
line 37 at line 35.

Me podrias ayudar a resolver el problema?.

gracias de antemano!.

Saludos.

El día 18/05/07, jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es> escribió:

> Buenas, ya conseguí linkar las dos bases de datos.
> Gracias a todos por vuestras aportaciones.
>
> Empece con dblink-tds pero no funciono, en las especificaciones del
> proyecto
> comentan que es compatible hasta postgresql 8.1 y yo tengo 8.2.
> Continue con DBI-link y tras bastantes problemas, tocando un poco los
> fuentes
> para adaptarlos y cambiando algunas cosas de la base de datos original
> (sqlserver) parece que todo ha quedado correcto.
>
> Sobre los comentarios de migrar los datos del sqlserver, en el post
> [...]

Atte. José Ruiz Aguilera.