Tablas Temporales!

From: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tablas Temporales!
Date: 2007-06-28 13:33:07
Lists: pgsql-es-ayuda

*Buenos Dias a todos!.* tengo una duda con el manejo de las tablas
temporales, y es poco la documentacion que encuentro al respecto. En el
store que adjunto a continuacion, abro la tabla temporal y se
ejecuta el calculo para el primer registro solamente, luego de esto da
error. El problema es con la tabla temporal, yo cargo la tabla temporal
luego le hago un select para a partir de alli cargar una tabla. El error
da al hacer el select a la tabla temporal. Si alguien me puede ayudar se
lo agradeceriamos muchisimo.

Buen Dia!

Attachment Content-Type Size
adjunto.txt text/plain 17.2 KB