Re: Dudas Sobre Postgresql en OLAP

From: "Santiago Zarate" <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudas Sobre Postgresql en OLAP
Date: 2008-03-04 02:37:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, inicialmente podrias hacer vacuum a la base de datos, pues
mondrian aveces hace unas consultas que ni te cuento... (tambien
depende de que estes solicitandole :p)

Por otro lado... podrias hacerle un poco de tunning al servidor:

http://www.varlena.com/GeneralBits/Tidbits/annotated_conf_e.html
http://developer.postgresql.org/pgdocs/postgres/kernel-resources.html
http://www.juancarlosmoral.es/index.php/postgresql-hardware-tunning/

Espero que te sean de ayuda