Dudas sobre OLAP en Postgres + Windows XP

From: Marvin Villalobos <chip97(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pgsqlesayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Dudas sobre OLAP en Postgres + Windows XP
Date: 2008-04-16 18:44:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas lista, Actualmente me encuentro desarrollando en PHP + Apache + Postgres. Y como sistema operativo el Windows XP. Mi pregunta es, las siguientes herramientas OLAP podré utilizarlas sin ningún problema? Ya bajé los programas, perooo no sé cómo utilizarlos, alguién me da ayuda. Cubulus: http://cubulus.sourceforge.net/
Demo Online: http://alxtoth.webfactional.com/
Modrian: http://mondrian.pentaho.org/
Bizgres: http://www.bizgres.org/
O alguién conoce una herramienta mejor, que me pueda sugerir(siempre usando PHP+Apache+Postgres+WinXP), si es gratis mucho que mejor. De antemano gracias
Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008