Re: Días de la semana en español

From: "Julio Rios" <julio(dot)rios(at)amic(dot)es>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Días de la semana en español
Date: 2006-04-28 06:53:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Siento el problema que os haya podido causar con esa advertencia legal.

Yo me suscribí hace tiempo a esta lista y empecé a usar postgres, hacía
tiempo que no pedía ayuda o respondía a algún mensaje de la lista.

Durante ese tiempo la compañía decidió añadir este mensaje de advertencia
legal en todas las comunicaciones por correo electrónico que realice
nuestro servidor.

Yo uso la cuenta del trabajo y el servidor de correo está programado para
que envíe ese texto siempre. Esto no lo puedo cambiar. Es decir todos los
mensajes de correo que envía este servidor añade al final esa coletilla.

Por lo tanto como eso yo no lo puedo cambiar por favor darme de baja de la
lista.

De todas maneras creo excesivo las respuestas de los partícipes de la
lista y sus opiniones de que las compañías asegurados son todas mafiosas.
Creo que esto sobra. Creía que esta lista trataba de asuntos técnicos y no
de opiniones que tenga uno sobre otra cosa que no sea postgres.

Evidentemente ha sido un fallo mío el no recordar esa norma básica de
listas públicas, pero no ha sido mi intención molestar ni asustar a nadie
con los posibles problemas legales.
Una vez más pido disculpas por pedir ayuda de buena fe.

Julio.