Nombres de Columna Case-Sentivive

From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Nombres de Columna Case-Sentivive
Date: 2006-04-28 09:38:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
Les comento el problemon que me acaba de surgir a ver si alguien tiene una
buena solucion o consejo.

Estoy desarrollando un programa de gestion que usaba como base de datos MS
ACCESS pero a la hora de crear el apartado de informes y estadisticas,
logicamente se me quedaba pekeño el motor, asi que decidi cambiar a
PostgreSQL. Despues de los cambios necesarios para que conecte el programa y
demas, me aparece este problema:

Al diferenciar entre mayusculas y minusculas los nombres de columna, todas
las sentencias sql del programa dan error.
Ejemplo: columna nombreCliente para acceder a ella debo usar comillas dobles
"nombreCliente"

La solucion seria facil: ir sentencia por sentencia poniendole comillas
dobles a cada columna...si no fuesen 2039482390234 sentencias jejejeje
(con los nombres de tabla ocurre lo mismo).

Espero que alguien pueda darme algun parametro para pasar a la base de datos
para que no necesite usar las comillas dobles y me funcionen las sentencias
como estaban escritas para access.

Gracias de antemano.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349