Problema al de Windows a Linux

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Problema al de Windows a Linux
Date: 2005-01-05 20:10:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Tengo una base de datos postgres a la que le hice un backup desde
windows y se podia reestablecer sobre windows sin ningun problema.
Ahora estoy trabajando con postgres sobre Red Hat E AS y necesito
restablecer esa base de datos que hice sobre windows en el servidor
linux.
Trate de hacerlo pero me da un error de que no entiende la cabecera.

Anteriormente yo habia hecho una pregunta parecida y me dijeron que
debia utilizar esto:

" * linux --> win: sacas el respaldo
usas el comando unix2win en linux
luego lo mueves

* win --> linux: sacas el respaldo
lo mueves a linux
usas el comando win2unix

** unix2win y win2unix son comandos de linux no de la
base debes ejecutarlos desde el prompt de linux. "

pero esos comandos no existen en mi sistema el unico comando que si
existe que se parece es unix2dos y dos2unix(ademas no se la forma de
utilizarlos) pero mas ninguno, ¿ Por que no los tengo ?

¿¿¿ Alguien ha hecho esto alguna vez ???

Por favor ayudenme

Saludos