[Pgsql-ayuda] Necesito caracterizticas para la instalacion de posgresql

From: "victor vigueras" <desarmador73(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Necesito caracterizticas para la instalacion de posgresql
Date: 2004-02-20 16:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy evaluando la posibilidad de cambiar mi dbms y mi opcion mas viable es
posgres , necesito saber las siguientes caracterizticas para tomarlo en
cuenta.
cuantas conexion soporta al mismo tiempo?
el entorno para desarrollo es grafico o por comando?
y que tan compatible es con java ?
cual es la ultima version o la que mas se recomienda ?
el minimo de caracterizticas del hardware que necesita?
facilidad de desarrollo?
si es transaccional?
cuantas bases de datos soporta y de que tamaño?

espero alguin pueda aclararme estas dudas y ponerme en contacto con alguien
en mexico para poder asesorarme

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/