[Pgsql-ayuda] Cdigo en C, los punteros perdidos.

From: Cuevas Luis <lcuevas_br(at)yahoo(dot)com>
To: Lista pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Cdigo en C, los punteros perdidos.
Date: 2004-02-20 15:48:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos disculpen el pesimismo. Ya se que es muy facil
quejarce o criticar algo, mucho ms dificl es lograr
un buen producto. Pero aqui tengo otra de postgres.

Han tratado de usar un puntero en la struct de un
cdigo en C. Pues bien si lo usan se daran cuenta que
se pierde cuando se llama la funcin out.
Ejemplo:
typedef struct pr {
char m_label[30];
float * degree;
} pr;

Los valores si entran perfectamente pero postgres no
logra mantener ese segundo puntero.

Me pregunto.? En realidad tiene alguna tilidad la
caracteristica de CREATE TYPE de la forma que esta
hecha en estos momentos. Al final tengo que trabajar
con cadenas.

Luis